
Este martes comienza el escrutinio definitivo de las elecciones en San Juan
El Tribunal Electoral Provincial verificará los resultados de la elección que consagró a Marcelo Orrego como el nuevo gobernador de San Juan.
04/07/2023
Este martes, dará comienzo el proceso de escrutinio definitivo de las elecciones del 2 de julio en San Juan, con la expectativa de que sea un procedimiento rápido.
En los comicios, Marcelo Orrego, de la subagrupación Cambia San Juan, resultó elegido como gobernador. Durante el escrutinio provisorio realizado por el Correo Argentino, se pudo verificar el 98,89% de las mesas.
El Tribunal Electoral Provincial, representado por Daniel Olivares Yapur, destacó que el escrutinio definitivo comenzará a las 18:00 horas de este martes, en presencia de los apoderados de los partidos y fiscales.
Fuente: SanJuan8




Detuvieron a un hombre por violar una orden judicial en el Barrio Caraballo, en San Martín.


La cantante cumplió 34 años el pasado 10 de octubre y fue tendencia por soplar la bengala imitando jocosa al Presidente Javier Milei.

La iniciativa busca garantizar la estabilidad cambiaria apoyándose en el swap de u$s20.000 millones y los ingresos de las exportaciones de recursos estratégicos.

Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.