+32
°
C

Dario Barassi ganó el Martín Fierro a Mejor programa de entretenimiento

Con su anterior programa, 100 argentinos dicen, se quedó con la estatuilla ganando en la categoría a Bienvenidos a bordo (El Trece) y Trato Hecho (Telefe).

Espectáculos 10/07/2023

EJ1

barassi-martin-fierro

100 argentinos dicen , de El Trece y con la conducción del sanjuanino Darío Barassi, ganó por segunda vez consecutiva un Premio Martín Fierro , esta vez en la categoría de “Mejor programa de entretenimiento (juegos)” .

El programa producido por Boxfish había vuelto a la televisión argentina con todo el humor de su nuevo presentador, que recibió todos los días a dos familias que respondieron preguntas de distintas temáticas en las que fueron encuestados cien argentinos. Es una adaptación local del formato estadounidense Family Feud; y s u temporada 2022 fue la última además de ser un éxito.

“Se hizo esperar el premio y no comí nada, llegó con el postre. Gracias por el público por dejarnos entrar a sus casas, el objetivo es entretener al igual que con Ahora caigo ” , comentó Barassi al recibir la estatuilla del galardón de APTRA el domingo 9 de julio de 2023.

El año pasado, 100 argentinos dicen que había llevado al Martín Fierro a “Mejor programa de entretenimiento” aunque en la subdivisión de “conocimiento” y no de “juegos”.

“No soy de hablar de cosas personales pero este es para mi viejita”, indicó Barassi.

100 argentinos dicen que competía en su terna del Martín Fierro con Bienvenidos a bordo (El Trece) y Trato Hecho (Telefe).

Te puede interesar
Lo más visto