
Con dos asistencias decisivas de Messi y un 2-1 sobre Vancouver Whitecaps FC en Fort Lauderdale, Inter Miami se consagró campeón de la MLS por primera vez en su historia.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Con algunas modificaciones, el Xeneize quiere volver a la victoria de local, ante su gente y frente a un rival que tiene muchas necesidades.
Deportes10/07/2023Por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Boca buscará este lunes volver al triunfo cuando reciba a Huracán, que está en zona de descenso desde las 19:30 en La Bombonera, con arbitraje de Nicolás Ramírez y televisación de ESPN Premium.
Respecto al equipo que empató con Unión sin goles, el DT Jorge Almirón realizará dos cambios en la formación. Nicolás Figal llegó a la quinta tarjeta amarilla y será reemplazado por el paraguayo Bruno Valdez. La otra variante será el ingreso de Luis Vázquez por Juan Ramírez para acompañar a Miguel Merentiel en el ataque.
El cuerpo técnico boquense espera por los regresos de Darío Benedetto, Ezequiel Fernández, Exequiel Zeballos y Norberto Briasco, quienes ya se entrenan con el plantel y podrían ser convocados para ir al banco de suplentes.
Por su parte, Huracán jugará en La Bombonera con la urgencia de sumar para, al menos, cortar la racha de tres derrotas en fila.
El Globo no pudo torcer el presente con la llegada de Diego Martínez, quien sonó como candidato a DT de Boca, y quedó solo en la zona de descenso por tabla anual. La última victoria de Huracán fue el 28 de abril pasado por la fecha 14 ante Arsenal (2-1) de local.
El equipo que también dirigieron en el año Diego Dabove y Sebastián Battaglia sólo ganó dos de los últimos 26 partidos y tiene un grave déficit ofensivo: marcó un gol en ocho partidos e hizo tres si se toman en cuenta los últimos doce.
Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón.
Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Fernando Godoy y Santiago Hezze; Walter Mazzantti, Juan Gauto y Matías Gómez; Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.
Árbitro: Nicolás Ramírez
VAR: Hernán Mastrángelo
Estadio: La Bombonera
Hora de inicio: 19:30
TV: ESPN Premium

Con dos asistencias decisivas de Messi y un 2-1 sobre Vancouver Whitecaps FC en Fort Lauderdale, Inter Miami se consagró campeón de la MLS por primera vez en su historia.

El capitán de la Selección habló en la previa del sorteo y destacó la ambición del plantel para repetir la hazaña de Qatar 2022. También advirtió sobre la dificultad de una Copa del Mundo, donde los detalles pueden definir el destino.

La confederación sudamericana evalúa postular al país trasandino como organizador del torneo continental de 2028, con un mix de estadios ya probados —y entre ellos surge nuevamente el Bicentenario de Pocito como posible escenario.


Con la imagen del capitán celebrando un gol, Adidas lanzó oficialmente la indumentaria que la Albiceleste usará en Estados Unidos, Canadá y México 2026. El modelo rinde homenaje a los orígenes de la AFA y ya tiene precios definidos.

El nuevo presidente Stéfano Di Carlo y el entrenador brindaron una conferencia. En medio de un presente futbolístico adverso, el técnico aseguró su continuidad con el "Millonario".

Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.



El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


Según el pronóstico oficial de Alertas y Advertencias del SMN, en la tarde habría fuertes tormentas en el Este de San Juan