
Con dos asistencias decisivas de Messi y un 2-1 sobre Vancouver Whitecaps FC en Fort Lauderdale, Inter Miami se consagró campeón de la MLS por primera vez en su historia.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Al jugador de Argentinos se le dobló toda la pierna tras un golpe del brasileño, que se fue expulsado.
Deportes02/08/2023
uciano Sánchez, de Argentinos, sufrió una escalofriante lesión en el partido de Copa Libertadores ante Fluminense. Recibió un planchazo de Marcelo, que lo agarró con la pierna apoyada y lo rompió: al ver la gravedad de la acción, el lateral brasileño se agarró la cabeza y se largó a llorar.
No pareció ser una acción voluntaria y mucho menos mala leche por parte del ex Real Madrid, que salía del fondo con una linda gambeta y lo pisó de lleno a Sánchez. Aún así, después de revisar la acción en el monitor del VAR, el árbitro chileno Piero Maza le mostró la tarjeta roja, más que justificada más allá de que no había intención.
Sánchez permaneció tirado en el campo de juego mientras sus compañeros llamaban a la asistencia médica e intentaban consolarlo. Seguramente en las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión pero por lo visto en las imágenes tendrá para una prolongada recuperación.
¿Qué se vio en los primeros controles que le hicieron a Sánchez? Luxación completa de rodilla izquierda. Se prevé una recuperación de ocho meses como mínimo.
El secretario general de Argentinos Juniors, el doctor Alejandro Roncoroni, aseguró que "en 23 años cómo médico nunca vi una lesión así, Villani (doctor de la AFA) en 40 años me dijo lo mismo. Es casi una separación del fémur y el peroné. Hay rotura de cruzado anterior, posterior y hay que ver cómo están lo meniscos", aseguró el médico.
"Hay que hacer una reconstrucción. La recuperación es de entre 10 y 12 meses", detalló el profesional de la salud y directivo del "Bicho".

Con dos asistencias decisivas de Messi y un 2-1 sobre Vancouver Whitecaps FC en Fort Lauderdale, Inter Miami se consagró campeón de la MLS por primera vez en su historia.

El capitán de la Selección habló en la previa del sorteo y destacó la ambición del plantel para repetir la hazaña de Qatar 2022. También advirtió sobre la dificultad de una Copa del Mundo, donde los detalles pueden definir el destino.

La confederación sudamericana evalúa postular al país trasandino como organizador del torneo continental de 2028, con un mix de estadios ya probados —y entre ellos surge nuevamente el Bicentenario de Pocito como posible escenario.


Con la imagen del capitán celebrando un gol, Adidas lanzó oficialmente la indumentaria que la Albiceleste usará en Estados Unidos, Canadá y México 2026. El modelo rinde homenaje a los orígenes de la AFA y ya tiene precios definidos.

El nuevo presidente Stéfano Di Carlo y el entrenador brindaron una conferencia. En medio de un presente futbolístico adverso, el técnico aseguró su continuidad con el "Millonario".