google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Bullrich: Voto y papelón del sistema electrónico

Patricia Bullrich tuvo que tomarse más de 10 minutos para poder emitir su voto electrónico.

13/08/2023

EJ1

bo2-WeWtF_720x0__1

En medio de las fuertes críticas por las demoras por el voto electrónico en CABA, la precandidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, protagonizó uno de los bloopers de la jornada en las elecciones PASO 2023: no le funcionó correctamente la máquina para realizar el voto electrónico, y se demoró su votación. Y no ocurrió una, sino varias veces.

La presidenta del PRO dio detalles del mal momento que pasó en los comicios, mientras las cámaras mostraban en vivo las fallas en el sistema: "Después de votar 7 veces tuve que volver a votar nuevamente en una nueva máquina. Votaba una lista y la maquina imprimía otra", manifestó.
"Fue una experiencia negativa", sentenció y reflexionó sobre la implementación del sistema de voto electrónico, que criticó durante el inicio de la jornada electoral la jueza Servini de Cubría.

"Los sistemas electorales tienen que tener un nivel de maduración, hay que trabajarlos por un tiempo largo para ver si efectivamente funcionan", señaló y cerró: "Mi experiencia personal fue mala".

Fuente: A24

Lo más visto