
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El cuartel de Bomberos Voluntarios está recibiendo regalos para entregar a niños que serán bomberos por un día. Mirá cómo podés ayudar.
Caucete18/08/2023En el marco del Día de las Infancias, los Bomberos Voluntarios de Caucete suman una iniciativa solidaria con un único objetivo: llevar sonrisas y diversión a los más pequeños.
Es por eso que mediante la campaña “Un juguete, muchas sonrisas”, están realizando una colecta de juguetes para alegrar a los niños en su día.
Ademas, lanzan la iniciativa “Bombero por un Día”, mediante la cual los pequeños podrán realizar talleres y prácticas adaptadas para niños, con una jornada que incluirá chocolate, sorpresas y más. Para más información e inscribirse, comunícate al 2645620098.
Aquellos interesados y que puedan colaborar con juguetes nuevos o en muy buen estado pueden acercarse al cuartel ubicado por Juan José Bustos y Guillermo Rawson, en Caucete.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Piden ropa de abrigo para el merendero "De todo Corazón". Afortunadamente los chicos ahora cuentan con merienda garantizada.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
Informaron desde OSSE que hasta las 18 horas se verá interrumpido el servicio hasta que terminen los trabajos.
Este lunes, después de un importante trabajo de División Criminalistica en la zona de Las Talas, hallaron el cuerpo del joven en una finca.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.