+32
°
C

Dolor: murió Silvina Luna a los 43 años

La modelo falleció luego de que la familia decidiera desconectarla del respirador artificial.

Espectáculos 31/08/2023

EJ1

OVKH2LD4RZCWFFJIWQ2UAKJLW4

La modelo Silvina Luna falleció este jueves luego de casi tres meses de internación en el Hospital Italiano. Su abogado, Fernando Burlando, confirmó la triste noticia a Flor de la V en Intrusos.

Luna había sido desconectada este jueves del respirador artificial tras casi tres meses de internación en el Hospital Italiano por un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal aguda, producto de un tratamiento estético que le practicó el médico Aníbal Lotocki en el 2011.

Según adelantó Jorge Rial en Argenzuela, por Radio 10, la decisión la tomó la familia de la modelo.

Este jueves no hubo mejorías en el cuadro de Silvina Luna. Y Jorge Rial, en horas del mediodía, dio mayores precisiones sobre su salud: “Todo lo que vamos a contar es esto, esta decisión familiar obviamente de desconectar a Silvina. Lamentablemente esto acaba de suceder. Nada, está en manos de Dios, o lo que vos creas”, informó el conductor de Argenzuela, por Radio 10.

“La verdad que es terrible contar estas cosas porque, bueno... personalmente la conozco a Silvina desde que empezó, sé la clase de mina que era y sobre todo, cómo peleó contra esta mierda que le dejó Lotocki en el cuerpo”, agregó Rial, quien se mostró conmovido por la situación y también se refirió a Aníbal Lotocki: “Espero que, lo más rápido posible, esté adentro. No puede estar dando vueltas, no puede. Está operando ese señor, todavía. Sigue operando hoy. En este momento tal vez esté dentro de un quirófano, operando”.

Te puede interesar
Lo más visto