
Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La víctima fue llevada a la UFI CAVIG y luego al Hospital Rawson a ser asistida. A pesar del hecho, no quiso hacer la denuncia.
Policiales13/09/2023
El pasado domingo se vivió un lamentable hecho de violencia de género en el interior de un barrio en el departamento San Martín, en donde el agresor resultó aprehendido acusado del delito "Lesiones leves agravadas por el vinculo en contexto de violencia intrafamiliar y de genero".
Todo inició alrededor de las 10:30hs, según declaró la víctima a personal policial que llegó a la escena. Ella relató que, mientras desayunaban con el ahora de detenido de apellido Gutiérrez, comenzaron a discutir por cuestiones económicas. La misma tuvo una escalada violenta y es ahí cuando el sujeto le propinó un golpe de puño en el rostro, ocasionándole una lesión en el ojo izquierdo.
Con la intervención de los uniformados, el victimario les manifestó a viva voz: “yo fui quien llamó a la policía, yo le pegue una piña”.
Tras ese momento, la mujer, en principio, indicó que si quería denunciar pero luego cambió de opinión.
No obstante, trasladaron a la damnificada a UFI CAVIG donde fue revisada voluntariamente por el médico legista y sugiere el inmediato traslado a Hospital Rawson para que le realicen las curaciones pertinente y se evalúe con estudios más complejos si es que posee una lesión de mayor gravedad, razón por la cual la Fiscal del caso. Dra. Virginia Branca, resolvió tomar el caso de oficio.
En la últimas horas el caso entro en cuarto Intermedio para realizar estudios complementarios a la victima.

Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.


Tras la imputación y liberación del jubilado Miguel Ángel Ávila, sus abogados apuntan a que la víctima estaba detenida a la vera de la ruta en infracción.


El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.



La mujer estaría en el hospital por problemas psiquiátricos y quería que el policía le de un celular.

El proyecto impulsado por la intendenta Romina Rosas fija un nuevo valor de la Unidad Tributaria, aumenta la carga sobre los inmuebles y aplica recargos, en un contexto económico marcado por la crisis y la caída del poder adquisitivo.

Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.

