
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La celebración se llevó a cabo con motivo del 44º aniversario del Día de la Industria Sanjuanina y reunió a más de 100 industrias locales.
18/09/2023El gobernador electo de la provincia, Marcelo Orrego, y el candidato a senador nacional, Emilio Achem, recorrieron la Feria Emprezar Expo Industrial San Juan 2023, un acontecimiento que busca resaltar la innovación, la colaboración y el desarrollo empresarial en nuestra región.
Orrego llegó al Complejo la Superiora, donde se llevó a cabo la expo, acompañado de uno de sus hombres de máxima confianza y quien hoy compite para ser senador nacional representando el proyecto orreguista. Ambos recorrieron stand por stand, charlaron con trabajadores y responsables de distintas industrias de la provincia y escucharon varios testimonios.
“Estoy muy contento de poder estar acá, ver y escuchar de primera mano a muchos de los protagonistas de nuestra industria sanjuanina. Acá se ve todo el talento que hay y lo mucho que tenemos por crecer. Es también una gran iniciativa para compartir conocimientos y también para mostrar todo lo que tenemos y hacemos”, expresó Orrego.
“Tenemos la firme convicción de poder trabajar junto a estas industrias en los próximos años, porque ellos son protagonistas de la economía y el crecimiento de San Juan”, cerró el futuro gobernador de la provincia.
La celebración se llevó a cabo con motivo del 44º aniversario del Día de la Industria Sanjuanina y reunió a más de 100 industrias locales.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.