+32
°
C

Se entregó otro sujeto vinculado al asesinato de de Juan Ignacio Tejada

El hombre de 24 años, era intensamente buscado desde el pasado viernes, vinculado al fatal ajuste de cuentas en el interior del Barrio Teresa de Calcuta.

Policiales 07/10/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-10-07 at 11.52.29

Aún resuenan los detalles del asesinato de joven Juan Ignacio Tejada, de 18 años, ocurrido en el interior del Barrio Teresa Calcuta, Pocito, y es que hoy sábado se entregó Braian Guajardo, quién está vinculado al asesinato del joven. 


Guajardo, de 24 años y albañil de oficio, era intensamente buscado desde el pasado viernes y decidió ponerse a disposición de la Justicia en las primeras horas de este sábado, y lo hizo acompañado de su abogado, quedando en calidad de detenido en la comisaría 35º.

En horas de ayer se realizaron varios allanamientos con la intensión de encontrar y detener a Guajardo, estos se llevaron a cabo en de los barrios La Estación y Valle Grande, además de la Villa 17 de Agosto. En esos allanamientos,  quedaron detenidas otras dos personas: el padre de Guajardo y la novia de Barahona, el supuesto homicida. También, fueron secuestradas dos motos de la casa de la hermana del joven buscado y teléfonos de todas las viviendas.

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto