
Caso de la yegua abandonada: el camionero que llevaba al animal se enfrenta a la Justicia
Caucete27/04/2025El hombre declaró en la Justicia pero al no tener antecedentes, probablemente no quede detenido.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Sucedió por calle Juan José Bustos, en Caucete. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson.
Caucete22/10/2023Un violento choque en Caucete dejo a un ciclista de 61 años internado con varias heridas en el Hospital Guillermo Rawson.
El siniestro ocurrió en inmediaciones de calle Juan José Bustos y Rioja. Según fuentes policiales, el hombre circulaba en una bicicleta rodando 26 cuando fue embestido por una camioneta Ford Ranger conducida por una mujer de 42 años que viajaba junto a su hija menor de edad.
Tras el choque, el ciclista fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson por la ambulancia departamental.
De acuerdo al parte médico, el herido presenta un hematoma extradural, contusión pulmonar bilateral, fractura de parrilla costal izquierdo, escoriaciones varias y politraumatismo, por lo que fue dejado en observación.
El hombre declaró en la Justicia pero al no tener antecedentes, probablemente no quede detenido.
El hombre está acusado de vende carpetas con multimedias (fotos y videos) a cambio de 25 dólares. En caso está en plena investigación.
Esta actividad sirvió para conmemorar el Día Nacional de la Responsabilidad Social.
El jefe de la Zona Sanitaria II aseguró que aun no tienen noticias de la denuncia, pero que si es un caso de "mala praxis" la Justicia determinará.
La familia de la mujer fallecida asegura que "por negligencia" de los médicos de guardia perdió la vida.
Rolando Roldan pidió la palabra en plena celebración de la oración al patrono y sorprendió a todos con su generosidad.
El hombre está acusado de vende carpetas con multimedias (fotos y videos) a cambio de 25 dólares. En caso está en plena investigación.
El sujeto de 20 años le había sustraído el celular a otro hombre y lo detuvieron en inmediaciones de las vías del tren.
Viajaban en un furgón cuando los interceptaron unos policías. Quedaron detenidos y decomisaron la mercadería.
El Vaticano entró en duelo hasta el cónclave que elegirá al sucesor. El cuerpo cardenalicio se reunirá después del domingo 4 de mayo.
La mujer de 57 años terminó con su auto chocado en una vereda del barrio Felipe Cobas.
El hombre declaró en la Justicia pero al no tener antecedentes, probablemente no quede detenido.