
Robaron una bicicleta de un local de 25 de Mayo: detuvieron a un grupo de menores
Policiales08/05/2025Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El actual mandatario y candidato a senador asistió al Colegio Froilán Ferrero, convocó a los sanjuaninos a las urnas 'para fortalecer la democracia' y auguró un probable balotaje.
22/10/2023El actual gobernador, y candidato a senador de Unión por la Patria, Sergio Uñac, asistió al Colegio Froilán Ferrero, en Pocito, votó y convocó a los sanjuaninos a las urnas 'para fortalecer la democracia'.
"Más allá de los problemas que hay en el país y en San Juan, me parece que la democracia se fortalece con el ejercicio del voto, asique convocar a todos a que se acerquen a elegir", comentó luego de emitir el voto.
Sobre la baja participación en los últimos comicios, comentó que es un tema a analizar y agregó que "quizás la falta de resultados puede ser un motivo por el cual la sociedad decide no votar o votar en blanco, creo que San Juan ha mostrado efectividad, ha que crecido comparada con otras".
“Me parece que se van cerrando ciclos y hay que vivirlo con naturalidad, la irrupción de la renovación y de nuevos candidatos hace que se deban cambiar un montón de cosas”, agregó.
Además manifestó que a priori puede haber balotaje, 'pero hay que esperar a que el pueblo se exprese primero y a partir de las 18 se irán viendo los resultados'.
Por último, aseguró que esperará los resultados en la provincia, aunque contó que en la jornada de ayer cruzó mensajes con el candidato Sergio Massa deseándole éxitos en la elección.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
El equipo realizará controles bucales y consejería de hábitos de higiene a través del correcto uso del cepillo como medio preventivo.