
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Mientras el Xeneize tiene la cabeza en la Copa Libertadores, la Academia buscará un buen resultado que lo afirme en la zona de clasificación.
Deportes24/10/2023Por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Racing, urgido por mejorar su presente, recibirá esta noche en Avellaneda a Boca, finalista de la Copa Libertadores.
La Academia, que lleva cuatro partidos sin victorias, viene de empatar 1 a 1 con Sarmiento de Junín en condición de visitante y se encuentra en la sexta posición con 13 puntos, a uno de Platense y Newell's Old Boys, ambos con 14 y ubicados en los dos últimos puestos clasificatorios a la fase final del torneo.
El Xeneize, en tanto, se impuso por 2 a 1 ante Unión de Santa Fe el viernes pasado en la Bombonera y se encuentra en la décima posición con 10 puntos, a cuatro de la zona clasificatoria a la siguiente fase del torneo.
El equipo dirigido por Jorge Almirón tiene a la Copa Libertadores como máximo objetivo de la temporada, torneo en el que jugará la final el próximo 4 de noviembre ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Para visitar al conjunto albiceleste, el DT Almirón alineará un equipo con mayoría de futbolistas que habitualmente se desempeñan con suplentes -sin el capitán Marcos Rojo, quien se recupera de una dolencia- para preservar a los titulares con miras al choque decisivo del máximo torneo a nivel clubes de Sudamérica.
Racing: Gabriel Arias; Martirena o Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Nardoni o Gómez, Anibal Moreno, Rodríguez o Almendra; Juan Fernando Quintero, Roger Martínez, Gabriel Hauche. DT: Sebastian Grazzini-Ezequiel Videla.
Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Lucas Janson, Jorman Campuzano, Jabes Saralegui, Luca Langoni; Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
El novedoso certamen internacional que se disputa en Estados Unidos desde el sábado 14 de junio arranca en etapa de definición con el cierre de la fase de grupos. La agenda de partidos.
El entrenador expresó su incomodidad por las ciudades elegidas para disputar la fase de grupos y se refirió con cautela a la millonaria transferencia de Franco Mastantuono.
En las últimas horas circuló la información que a Juan Román Riquelme le propusieron al astro portugués para sumarlo al equipo.
El entrenador está en el predio del Ciclón para su último contacto con el plantel y la idea es que ya pueda conducir el entrenamiento de esta tarde del Xeneize.
Su racha de fútbol y goles choca en cuartos con un Platense que se especializa en estos partidos. A todo o nada por las semis.
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.
El departamento 9 de Julio se prepara para vivir una semana cargada de actividades en el marco de la Semana de la Independencia. El acto central será el tradicional desfile cívico-militar del miércoles 9, que recorrerá la Diagonal San Martín hasta la Villa Cabecera y promete una gran convocatoria popular.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.