
El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Orrego se refirió al encuentro y dijo “en este primer encuentro entablamos las bases para construir relaciones maduras y sensatas".
San Juan28/10/2023El gobernador electo de la provincia de San Juan se reunió con miembros de la Embajada de Chile de cara a su próxima asunción y en vistas de la relación que esperan mantener durante su gestión gubernamental.
Asistieron al encuentro, el Consejero Encargado de Negocio de Chile, Alberto Rodriguez; Patricio Williams, primer Secretario; David Quiroga, Cónsul General de Chile en Mendoza y Mario Schiavone, Cónsul Honorario de Chile en San Juan, como también dirigentes y legisladores del espacio que lidera el próximo gobernador.
Orrego se refirió al encuentro y dijo “en este primer encuentro entablamos las bases para construir relaciones maduras y sensatas. Estoy seguro de que hay inmensas oportunidades comerciales, culturales e institucionales que debemos aprovechar en esta nueva etapa que está por comenzar”
El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.
San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras
En San Juan, todo por descubrir hay actividades para toda la familia, en diversos departamentos, de trascendencia local y hasta internacional, como el amistoso de Los Pumas ante Inglaterra.
Sera entre el 7 y el 11 de julio, para aquellos que puedan comprar el servicio de gas envasado a precios regulados.
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.
El departamento 9 de Julio se prepara para vivir una semana cargada de actividades en el marco de la Semana de la Independencia. El acto central será el tradicional desfile cívico-militar del miércoles 9, que recorrerá la Diagonal San Martín hasta la Villa Cabecera y promete una gran convocatoria popular.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.