
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Con un desfile civico escolar y espectáculos en vivo, la comunidad caucetera festejará un nuevo año de " la madre de nuestra historia".
Caucete14/11/2023Caucete estará de fiesta este miércoles 15 de noviembre por los festejos de un nuevo aniversario de la fundación de la Villa Independencia.
Desde las 18hs dará inicio la celebración con un desfile cívico escolar (en calle San Lorenzo y Pedro Echagüe) en la que participarán instituciones educativas de la localidad, instituciones deportivas, agrupaciones gauchas y fuerzas de seguridad.
Posteriormente, artistas coomo Daniela Olivera, Base 5, Retro Band, Ramiro Carmona y Materia Prima, traerán su música para disfrutar de una noche de júbilo.
Además habrá Feria de artesanos y productores y Food Trucks.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Piden ropa de abrigo para el merendero "De todo Corazón". Afortunadamente los chicos ahora cuentan con merienda garantizada.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
Informaron desde OSSE que hasta las 18 horas se verá interrumpido el servicio hasta que terminen los trabajos.
Este lunes, después de un importante trabajo de División Criminalistica en la zona de Las Talas, hallaron el cuerpo del joven en una finca.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.