+32
°
C

Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina contra Uruguay por las Eliminatorias

La Albiceleste recibirá a Uruguay en La Bombonera por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas y buscará mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Deportes 14/11/2023

EJ1

IMG_6194

La Selección Argentina continúa con la preparación para la doble fecha de Elminatorias Sudamericana, que será la última presentación el 2023 en suelo nacional para los campeones del mundo. En este marco, Lionel Messi y compañía jugará ante Uruguay y Brasil.

El clásico rioplatense se jugará este jueves 16 de noviembre en La Bombonera. Allí la Selección Argentina va a recibir a Uruguay desde las 21:00 y se espera que Lionel Messi juege como titular.

En búsqueda de ratificar lo hecho hasta el momento, Lionel Scaloni buscará seguir por la línea de los tirunfos que dejaron al seleccionado nacional en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal en los primeros cuatro partidos.

En tanto, el partido, que podrá seguirse en las señales de TyC Sports y la TV Pública, tendrá como árbitro al colombiano Wilmar Roldán, quien estará secundado por Carlos Betancur en el VAR.

Cuándo jugará Argentina contra Brasil

Luego del choque contra el equipo que comanda Marcelo Bielsa, la Selección Argentina viajará a Río de Janeiro para enfrentarse a Brasil en el Estadio Maracaná.

El gran clásico sudamericano tendrá lugar elpróximo martes 21 a partir de las 21:30. El árbitro del partido será el chileno Piero Maza y el VAR estará a cargo de su compatriota Juan Lara.

Quiénes son los convocados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina

Para esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador de la Selección Argentina dispuso una lista de 28 jugadores.

Arqueros: Emiliano Martínez, Juan Musso, Franco Armani, Walter Benítez.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Pablo Maffeo, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Francisco Ortega.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Giovanni Lo Celso.

Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Paulo Dybala, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Lucas Ocampos, Nicolás González.

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto