
Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La invitación a una cena había sido la fachada para llevar adelante el sangriento asesinato de Manuel Eduardo Ruíz
Policiales19/11/2023Todo comenzó a las 22 horas cuando un llamado al 911 alertó a uniformados de la Comisaría 9° sobre una pelea familiar en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Ruta 20, en Caucete.
Según relataron las fuentes, con los testimonios aportados por los presentes,se conoció que Antonio Solano Molina de 34 años y Gilda Alejandra Flores de 20, habían invitado a la madre de ella, Silvina Flores de 42 años y a su pareja Manuel Eduardo Ruiz de 61, además de a otra pareja para que cenaran juntos.
La cena era una fachada porque una vez que estuvieron todos en el comedor de la vivienda, Solano Molina se paró detrás de Ruiz y con un caño comenzó a golpearlo en la cabeza . Por su parte, tal y como lo detallan en el reporte judicial, todo eso sucedía mientras Gilda Flores había encerrado a sus hijos en la pieza para que no presenciaran el hecho, cuando volvió al comedor le dio culetazos con un arma tumbera a su madre, quien trataba de frenar la agresión a su pareja. Los otros dos invitados huyeron del lugar y fue en ese momento que Silvina Flores se comunica con el 911
Al momento de que llegaron los efectivos de la Comisaria ,Solano Molina les confesó en la puerta de la casa: "Yo lo maté por violador; ese no viola más”. Los policías derribaron la puerta que estaba con llave y se encontraron con el crimen en el pasillo. La víctima estaba sin vida y la casa estaba salpicada de sangre por todos lados.
Gilda Flores había huido con sus hijos pero fue detenida a las pocas cuadras. Solano Molina ya había declarado que había sido el autor del hecho y que lo habría matado por haber "agredido sexualmente a un hijo días atrás".
Según los pesquisas que trabajaron en el lugar no se encontraron vainas ni proyectiles ni impacto en las paredes. Además, intervino Drogas Ilegales, ya que interior de la vivienda había cocaína y una balanza de precisión. Finalmente, con la detención de la pareja, personal del 102 decidió que los menores quedaran al resguardo de una tía.

Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.


Tras la imputación y liberación del jubilado Miguel Ángel Ávila, sus abogados apuntan a que la víctima estaba detenida a la vera de la ruta en infracción.


El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


La mujer estaría en el hospital por problemas psiquiátricos y quería que el policía le de un celular.


Después de un mes de secuestro, un juez determinó que el ganado estaba debidamente marcado y dispuso su restitución a David Marcial Gil, vinculado familiarmente con el exmandatario municipal.

El juez decidió otorgarle la libertad a Yanira Natalia Correa, imputada por presuntas estafas mediante comprobantes de transferencias falsas en varios comercios de Caucete, aunque con restricciones para no entorpecer la investigación.


Se trata de Esteban Ismael Saavedra, quien había sido declarado en rebeldía por el Juzgado de Ejecución Penal luego de incumplir el beneficio otorgado. Fue capturado en el domicilio de sus padres.