La acompañante sufrió leves golpes y fue trasladada en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.
Homicidio en Caucete: "Yo lo maté por violador"
La invitación a una cena había sido la fachada para llevar adelante el sangriento asesinato de Manuel Eduardo Ruíz
Policiales19/11/2023Todo comenzó a las 22 horas cuando un llamado al 911 alertó a uniformados de la Comisaría 9° sobre una pelea familiar en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Ruta 20, en Caucete.
Según relataron las fuentes, con los testimonios aportados por los presentes,se conoció que Antonio Solano Molina de 34 años y Gilda Alejandra Flores de 20, habían invitado a la madre de ella, Silvina Flores de 42 años y a su pareja Manuel Eduardo Ruiz de 61, además de a otra pareja para que cenaran juntos.
La cena era una fachada porque una vez que estuvieron todos en el comedor de la vivienda, Solano Molina se paró detrás de Ruiz y con un caño comenzó a golpearlo en la cabeza . Por su parte, tal y como lo detallan en el reporte judicial, todo eso sucedía mientras Gilda Flores había encerrado a sus hijos en la pieza para que no presenciaran el hecho, cuando volvió al comedor le dio culetazos con un arma tumbera a su madre, quien trataba de frenar la agresión a su pareja. Los otros dos invitados huyeron del lugar y fue en ese momento que Silvina Flores se comunica con el 911
Al momento de que llegaron los efectivos de la Comisaria ,Solano Molina les confesó en la puerta de la casa: "Yo lo maté por violador; ese no viola más”. Los policías derribaron la puerta que estaba con llave y se encontraron con el crimen en el pasillo. La víctima estaba sin vida y la casa estaba salpicada de sangre por todos lados.
Gilda Flores había huido con sus hijos pero fue detenida a las pocas cuadras. Solano Molina ya había declarado que había sido el autor del hecho y que lo habría matado por haber "agredido sexualmente a un hijo días atrás".
Según los pesquisas que trabajaron en el lugar no se encontraron vainas ni proyectiles ni impacto en las paredes. Además, intervino Drogas Ilegales, ya que interior de la vivienda había cocaína y una balanza de precisión. Finalmente, con la detención de la pareja, personal del 102 decidió que los menores quedaran al resguardo de una tía.
El siniestro vial sucedió en calle Nacional y calle Rodríguez. Las accidentadas terminaron en el Hospital Rawson.
Se trata de una mujer de apellido Fernández (40) a quien se le imputan al menos 6 hechos delictivos.
El operativo policial contó con la colaboración de diferentes brigadas e investigadores de la Policía. Son los detenidos, entre ellos una mujer.
Los ocupantes salieron de unas canchas donde bebieron alcohol y como el auto no arrancaba quisieron empujarlo, pero terminó mal: uno fue hospitalizado.
El motociclista salió despedido del vehículo y tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson para su mejor atención.
El siniestro vial sucedió en calle Nacional y calle Rodríguez. Las accidentadas terminaron en el Hospital Rawson.
El calendario escolar de este año ya tiene determinadas las fechas de cierre de clases en todas las provincias. Mirá hasta cuando cursan los chicos.
Asumió que violó durante dos años a su hija y pasará un largo tiempo en el Penal
Flagrancia 30/10/2024El imputado aprovechaba cuando se encontraba solo con la nena para abusarla sexualmente.