+32
°
C

The Last Dance: Lionel Messi volverá a enfrentarse a Cristiano Ronaldo

El Inter Miami de Leo se cruzará con Al Nassr de CR7 en febrero del 2024. Los detalles.

Deportes 21/11/2023

EJ1

6a2_Y1rji_1290x760__2

La mayor rivalidad futbolística de los últimos años tendrá un nuevo capítulo, que acaso será el último. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a estar frente a frente en una cancha cuando sus equipos, Inter Miami y Al Nassr, disputen un amistoso en febrero del año que viene. El encuentro fue anunciado con el título The Last Dance ("el último baile"), en referencia al documental sobre la temporada final de Michael Jordan en los Chicago Bulls.

El encuentro se dará en el marco de la Riyadh Season Cup, mismo torneo amistoso en el que, a principios del 2023, se enfrentaron el PSG -.todavía con Lionel Messi- y Al Nassr, dirigido en esa ocasión por Marcelo Gallardo como entrenador invitado. Aquella vez fue triunfo 5-4 para los parisinos. Se jugará en el King Fahd International Stadium de la capital de Arabia Saudita.

El choque estelar de Leo con CR7 fue anunciado por Turki Alalshikh, dueño del Almería y Presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita. "Un partido histórico que reúne a las leyendas del fútbol Ronaldo y Messi", tuiteó el dirigente. También participará del torneo Al Hilal, equipo que tiene entre sus filas a Neymar, actualmente lesionado.

Te puede interesar
Lo más visto