
The Last Dance: Lionel Messi volverá a enfrentarse a Cristiano Ronaldo
La mayor rivalidad futbolística de los últimos años tendrá un nuevo capítulo, que acaso será el último. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a estar frente a frente en una cancha cuando sus equipos, Inter Miami y Al Nassr, disputen un amistoso en febrero del año que viene. El encuentro fue anunciado con el título The Last Dance ("el último baile"), en referencia al documental sobre la temporada final de Michael Jordan en los Chicago Bulls.
El encuentro se dará en el marco de la Riyadh Season Cup, mismo torneo amistoso en el que, a principios del 2023, se enfrentaron el PSG -.todavía con Lionel Messi- y Al Nassr, dirigido en esa ocasión por Marcelo Gallardo como entrenador invitado. Aquella vez fue triunfo 5-4 para los parisinos. Se jugará en el King Fahd International Stadium de la capital de Arabia Saudita.
El choque estelar de Leo con CR7 fue anunciado por Turki Alalshikh, dueño del Almería y Presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita. "Un partido histórico que reúne a las leyendas del fútbol Ronaldo y Messi", tuiteó el dirigente. También participará del torneo Al Hilal, equipo que tiene entre sus filas a Neymar, actualmente lesionado.


A días del Mundial: la Selección Argentina rinde su primer examen ante Honduras en Texas
Deportes06/06/2026
Todo listo para la gran final: River va por el campeonato frente a Belgrano en Córdoba
Deportes24/05/2026
Experiencia Monumental: una oportunidad única para vivir River vs Belgrano en Córdoba
Deportes19/05/2026
¡A darlo vuelta! La UDC busca la gloria provincial en casa frente a Barrios de Pie
Deportes17/05/2026

Alcohol y la frase de victoria de la patota que golpeo al joven en Caucete ¿Son menores de edad?
Caucete01/07/2026
Violentaron la puerta y arrasaron con todo: el feroz robo que sufrió el casero de una finca en Caucete
Policiales01/07/2026



