
Se viene la 51° edición de la Clásica Doble Chepes
Enzo Polvirente
Caucete vuelve a salir a la ruta y se prepara para vivir la emoción de la carrera histórica que une San Juan y La Rioja sobre dos ruedas.
La Clásica "Doble Chepes" 2023 fue presentada este jueves en su 51° edición en homenaje a Juan José Chica. Caucete Pedal Club anunció que esta carrera ciclística tendrá su inicio el día 1 de diciembre y culminará dos días después, luego de haberse cumplido los 406 km del recorrido planeador.
El vigente ganador, Leonardo Cobarrubia (SEP-San Juan), buscará repetir la hazaña tras un gran inicio de temporada (ganó las 2 primeras fechas).
Recorrido de la Doble Chepes 2023
Etapa 1
El banderazo de salida será el viernes a las 8 de la mañana en plaza departamental Manuel Belgrano, con meta en la ciudad riojana de Chepes. A diferencia del año pasado, donde se recorrieron 183,3km, en esta edición habrá una neutralización entre Bermejo y Mascasín, contando con 71 kilómetros menos, reduciéndolo a 112,3 km.
Etapa 2
Será ese mismo viernes por la tarde: los pedalistas sumarán 48 kilómetros, que se cubrirán dando 20 giros al tradicional circuito en la ciudad de Chepes.
Etapa 3
Desde la mañana del sábado dará comienzo los 134 kilómetros que unirán Chepes con Milagro.
Etapa 4
La carrera vuelve a San Juan el domingo que, desde las 15hs y con salida desde Vallecito, el pelotón emprenderá viaje a la Ciudad de Caucete, donde efectuarán cinco vueltas al circuito de Juan José Bustos, Divisoria, Ruta 270 y Diagonal Sarmiento, con meta en la misma arteria madre del departamento.


A puro gol y buen juego: La UDC goleó a Ruta 20, se metió en semifinales y sigue entre los cuatro mejores la Liga del Este
Deportes02/08/2026

Las entradas estarán disponibles en modalidad de abono para las tres jornadas o por fecha individual, permitiendo al público elegir la opción que mejor se adapte a su asistencia.


A días del Mundial: la Selección Argentina rinde su primer examen ante Honduras en Texas
Deportes06/06/2026

Un trágico descuido en Caucete: limpiaba una picadora de carne, y por un error le amputaron un dedo
Caucete24/08/2026



