+32
°
C

Intratable: Leo Cobarrubia se quedó con la primera etapa de la Doble Chepes

El ciclista del SEP picó en punta y se adueñó de la etapa inicial de la Clásica, que unió Caucete con la localidad riojana.

Deportes 01/12/2023 Facundo Gómez Facundo Gómez

EJ1

IMG_9937

Se subió el telón de la 51° edición de la Doble Chepes y el ciclista sanjuanino del momento, Leonardo Cobarrubia, se quedó con la primera etapa de la Clásica, que unió Caucete con Chepes.

El pedalista del Sindicato Empleados Públicos (SAP), campeón vigente y dueño de la Doble Chepes 2022, volvió a marcar terreno para adueñarse de la etapa inicial. Lo escoltaron Maximiliano Navarrete de Chimbas Te Quiero, quien se quedó con el segundo lugar, y Lisandro Bravo del SEP cruzó la meta tercero.

La segunda etapa (48 KM) será la más corta y se pondrá en marcha a las 18hsde este viernes. Mientras que el sábado, el circuito será de 134 Kms, en territorio riojano. La partida está prevista para las 8:45hs y la carretera unirá a Desiderio Tello, Milagro y Chepes.

El gran cierre será el domingo, los ciclistas parten desde las 16:00 del paraje Vallecito y concluirán en la Plaza Departamental Manuel Belgrano de Caucete.

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto