
Se advierte la ocurrencia de Viento Zonda para la tarde de este miércoles y también para la tarde del jueves.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El viento rotará de Sur a Norte a lo largo de la jornada, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Tiempo04/12/2023Luego de un domingo que permitió a los sanjuaninos disfrutar del aire libre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un inicio de semana bastante agradable en San Juan.
La máxima será de 27º y durante toda la jornada soplará un leve viento en diferentes direcciones, inicialmente del sector sureste, para rotar al sector noreste, alcanzando una velocidad máxima de 31 Km/h para la tarde noche.
El cielo permanecerá parcialmente nublado y por la noche se espera que el termómetro descienda a 22º, aunque el resto de la semana la temperatura irá en aumento.
Se advierte la ocurrencia de Viento Zonda para la tarde de este miércoles y también para la tarde del jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta amarillo por viento Zonda para el Oeste de la provincia de San Juan.
Los vientos provenientes del Sur harán que la temperatura descienda en la provincia. Para el miércoles hay pronostico de lluvia.
Para este martes la máxima prevista será de 26°C. A partir del miércoles la temperatura descenderá.
Especialistas en meteorología advirtieron que este invierno habría temperaturas extremadamente bajas que se extenderían durante gran parte de la estación.
El día permanecerá nublado durante el resto del día, mientras que la máxima no superará los 23°C.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.