+32
°
C

Vuelve Gran Hermano: a qué hora abren las puertas de la casa

Luego del éxito de la edición 2022-2023, Gran Hermano regresa a Telefé este 11 de diciembre. Conocé a qué hora y todos los detalles.

Espectáculos 04/12/2023

EJ1

Gran-Hermano-1

La última edición de "Gran Hermano" generó un completo éxito en el país, en especial luego de la victoria de Marcos Ginocchio. Sin embargo, después del final, los fanáticos quedaron expectantes y hasta siguieron la edición chilena del reality. Pero ahora, luego de tanta espera, Santiago del Moro confirmó que la versión 2023-2024 del programa está más cerca que nunca.

De hecho, la mañana de este 4 de diciembre, desde Uruguay, Santiago del Moro confirmó que el programa se estrenará el próximo 11 de diciembre por la pantalla de Telefé. Aún así, durante su anuncio, el famoso conductor del reality no anunció a qué hora volverá la nueva edición, pero recientemente desde la producción revelaron más detalles.

A qué hora se estrena la nueva edición de Gran Hermano

Según confirmaron desde Telefé recientemente, las puertas de la casa se abrirán este lunes 11 de diciembre a las 21:45hs, tal y como ha sucedido en las ediciones anteriores. Y, si bien todavía se desconoce quiénes serán los participantes del show, ya está confirmado que algunos ex hermanitos como Julieta Poggio estarán presentes en el debate y recibiendo a los nuevos integrantes.

Hay que destacar que esta nueva edición de GH generó gran expectativa. Lo cierto es que en la última versión: 2022-2023, la sorpresa fueron los participantes más tranquilos los cuales, a diferencia de ediciones anteriores, se llevaron todo el cariño del público y quienes se mostraron más confrontativos fueron los que terminaron perdiendo.

Te puede interesar
Lo más visto