
Una noche cargada de historia, actitud y pogo vivirá Fermental junto a Sektor 7G y Banda Local en el Bar del Titi.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se trata del consultorio de Psicología, a cargo de la Dr. Roxana Pereyra, y en Pediatría para el control de niño sano, con atención de la Dr. Melisa Lobillo.
Caucete05/12/2023Cáritas Cristo Rey continúa trabajando para brindar al mayor número de personas la oportunidad de que puedan acceder a los servicio esenciales de salud.
Es por eso que, a partir de este sábado 9 de diciembre reiniciará la atención del Consultorio Solidario en Psicología, con la atención de la Dr. Roxana Del Valle Pereyra, destinado a niños (desde los 10 años), adolescentes y jóvenes.
La atención será de 8:30 a 11:30, en la sede ubicada en la Parroquia Cristo Rey de Caucete, exclusivamente para aquellos que hayan solicitado turno previo al número 2645 505046.
Por otra parte, desde el organismo anunciaron que continuarán los controles a niños sanos del Consultorio Solidario en Pediatría, en esta ocasión a cargo de la Dr. Melisa Lobillo. La atención será los días martes 12 y jueves 14 de diciembre, a partir de las 14:00 horas.
Las consultas con turno previo, totalmente gratuitas, aunque el valor simbólico es un alimento perecedero, para brindar apoyo a la institución en su tarea solidaria.
Una noche cargada de historia, actitud y pogo vivirá Fermental junto a Sektor 7G y Banda Local en el Bar del Titi.
Fueron tres sujetos que vestían de negro y entraron a una finca ubicada en calle Alem y Lavalle. Se llevaron un televisor de 55 pulgadas y luego lo abandonaron.
Este sábado 11 de octubre, el Predio Municipal de Caucete se transformará en un vibrante escenario para la Fiesta de la Juventud y Diversidad Cultural.
La Escuela Primaria Hipólito Vieytes fue la única institución de gestión estatal que logró llegar a la final y encima salieron campeones.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
Una noche cargada de historia, actitud y pogo vivirá Fermental junto a Sektor 7G y Banda Local en el Bar del Titi.