
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Fátima Florez acompañará a Javier Milei en el evento que se realizará este domingo en el Congreso.
08/12/2023Este 10 de diciembre Javier Milei asumirá como presidente de la Argentina y Fátima Florez, su novia, estará presente. La jura ante la Asamblea Legislativa empezará a las 11:00 en el Congreso, donde Alberto Fernández concretará la entrega de los atributos del mando.
Durante las últimas horas mucho se especuló sobre el rol que ocupará la humorista en este evento y si cumplirá o no con el protocolo de Primera Dama. Según contó Esteban Trebucq, Fátima participará de la asunción, pero no acompañará a Javier Milei en el convertible alemán que utilizaría para ir hasta el Congreso. La capocómica esperará al presidente electo en el lugar junto a los padres de éste.
"El domingo se utilizará un convertible alemán. Milei estará acompañado por su hermana Karina. Fátima esperará en el Congreso junto a los padres del presidente", aseguró el periodista en su cuenta oficial de X. Además, adelantó las temáticas que tocará el mandatario en su discurso de asunción: "Se hablará de la bomba económica que dejan Alberto-CFK-Massa y del riesgo concreto de hiperinflación. También del plan global para evitarla. Habrá medidas inmediatas. La situación se describe como gravísima".
Pía Shaw en A la Barbarossa contó que la actriz ya tendría definido el outfit que usará para la ocasión. "La diseñadora que eligió es Natalia Antolin. Ella todavía no sabe que Fátima va a usar su ropa, se está enterando por mí".
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Reclaman el tratamiento del Proyecto de Emergencia en Discapacidad en la cámara de Diputados.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.