
Un remisero en aparente estado de ebriedad chocó contra una vivienda del barrio Conjunto 4

Un remisero, Fabian Barbero de 54 años, conducía un auto marca Renault bajo los efectos del alcohol e impactó este sábado contra una vivienda ubicada en el Conjunto 4 en Caucete.
Según relataron vecinos del lugar, más fuentes policiales de Comisaría 9na, el conductor perdió el control de su vehículo y terminó incrustado contra la propiedad de la familia Gómez, en la entrada misma del barrio.
El automóvil, de color bordó, presenta importantes daños en la parte frontal: paragolpes desprendido, faros rotos y el capó completamente deformado. Además, una estructura metálica de acceso a la vivienda quedó volcada sobre el terreno, con la baranda y los escalones fuera de su lugar original.
Efectivos policiales arribaron rápidamente al lugar tras el llamado de los vecinos. Tras constatar los detalles del siniestro, procedieron a aprehender al conductor y lo trasladaron a la comisaría para realizar las actuaciones correspondientes.
Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas como consecuencia del choque. El hecho generó preocupación entre los residentes del barrio, que reclamaron mayor control en la zona.





Marcharán para pedir justicia por Miguel Luján: “Nos quitaron a un hijo, un hermano y un amigo”
Caucete23/09/2026
Ruta 20 podría convertirse en autopista: proyectan dos carriles por sentido e iluminación
Caucete22/09/2026
Marcharán para pedir justicia por Miguel Luján: “Nos quitaron a un hijo, un hermano y un amigo”
Caucete23/09/2026

“Si prendemos el aire, nos sancionan”: choferes de El Triunfo estallaron por el calor
San Juan24/09/2026


