+32
°
C

La Fiesta Nacional de Santa Lucía promete tres noches imperdibles para los sanjuaninos

Este viernes, la plaza departamental contará con shows de artistas locales y nacionales, además de una feria gastronómica, juegos, feria de artesanías y la elección de la representante.

San Juan 15/12/2023

EJ1

fiesta santa lucia

Desde el viernes 15 de diciembre, las familias sanjuaninas podrán disfrutar de una nueva edición de la Fiesta Nacional de Santa Lucía. Hasta el domingo 17, la plaza departamental se llenará de propuestas para vivir un fin de semana a pleno.

Talentosos artistas y academias consagrados de San Juan, ferias que mostrarán artesanías y gastronomía, juegos, paseos y la elección de la representante nacional serán los atractivos a los cuales el público podrá acceder durante las tres jornadas.

La primera noche, desde las 21:30, actuarán el Grupo Coral Santa Lucía Canta, Instituto Mirabile, Solange Pintos, Adrián Cuevas, Gajos de Pinono, Fraternidad Cultural Boliviana Centralista y Andrés Cantos, mientras que el cierre estará a cargo de Destino San Javier.

El sábado 16, a partir de las 21:30, estarán en el escenario la Academia Ballet Santa Lucía, Alejandro Ontiveros, Mariana Clemenso, Claudio Rojas, Instituto de Danzas Granada, Bajosol, Lil Mow, y, al cierre, Vilma Palma.

La última jornada dará comienzo a las 22, se sumarán los artistas Mauricio Bustos, Andalucía, Adriana Miranda, Javier Salina, Fabio Castro, Ta Copao, Sintonía y Palo Santo. En esta oportunidad, el broche estará a cargo del cuarteto junto a la banda cordobesa Sabroso.

A su vez, se dará la elección de la Representante de la Fiesta Nacional Santa Lucía donde jóvenes santaluceñas competirán en la tradicional elección.

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto