+32
°
C

El Gobernador se reunió con Familias del Dolor y la Esperanza

Orrego escuchó testimonios de personas que perdieron a un ser querido en accidentes de tránsito y le otorgó tecnologías para continuar con la prevención en seguridad vial.

San Juan 04/01/2024

EJ1

IMG-20240104-WA0018

Con motivo de la entrega de tecnología para reforzar la prevención en seguridad vial, el gobernador Marcelo Orrego recibió en Casa de Gobierno a representantes de la Asociación Familias del Dolor y la Esperanza. 

En el encuentro el gobernador escuchó testimonios y comentarios de los familiares que han perdido a alguno de sus seres queridos en siniestros viales. 

“Quiero decirles que he venido a escucharlos y quiero transmitir el compromiso de nuestra gestión para mejorar la seguridad vial. Para eso es muy importante que trabajemos en equipo”, manifestó Orrego. 

“Las estadísticas en siniestros viales son alarmantes, pero afortunadamente hemos pasado las fiestas sin lamentar víctimas fatales. Es sólo un pequeño logro, pero es fruto del trabajo y esfuerzo que estamos haciendo. Por supuesto que queda mucho por mejorar”, agregó. 

Para finalizar, el primer mandatario les expresó su admiración a todos los integrantes de la Asociación, “ustedes han sido capaces de transformar su dolor en la lucha de muchos y en la fuerza para intentar evitar que otros pasen por lo que les tocó a ustedes. Eso es admirable”

Te puede interesar
Lo más visto