+32
°
C

Horror: encuentran a un hombre muerto y apuñalado con cortes en casi todo el cuerpo

La víctima tiene 68 años y las investigaciones señalan a una mujer como la autora del hecho.

Policiales 05/01/2024

EJ1

photo-output

Una noche de horror se vivió este jueves en Trinidad, con un presunto homicidio y una escena espeluznante con la que se encontró el personal policial. 

Vidrios de botellas esparcidos en todos lados, sangre en el piso, las paredes y la cama, un departamento completamente desordenado y, en el medio del comedor, un cadáver. 

IMG_1111

Según manifestaron desde la Justicia, la Policía llegó al lugar a las 23:00 horas después de un llamado al 911 de la vecina de la victima, manifestando que a las 21:30 escuchó muchos gritos, insultos y una fuerte pelea del departamento donde vivía el hombre asesinado, identificado como Juan Bubica de 68 años.

IMG_1112
 
La mujer siguió diciendo que vio a través de su ventana una mujer que salió del departamento de su vecino y que salió del consorcio trepando la verja para tomar por calle Sarasa. Supuestamente también vio a la mujer irse corriendo y que en su huida tiró sobre la vereda un cuchillo con gran cantidad de sangre, una afeitadora y un par de lentes.

La aberrante escena del crimen

Desde la Justicia dijeron que los efectivos tuvieron que usar violencia para entrar a la vivienda porque la puerta estaba con llave.

IMG_1114

Según dijeron, el hombre estaba tirado sobre el piso del comedor rodeado de sangre en el piso, paredes y sobre su cama; la casa estaba desordenada y con vidrio de botellas esparcido por todos lados.

IMG_1116

El médico legista que se apersonó por el lugar examinó rápidamente a este Bubica y manifestó que el hombre tenía gran cantidad de cortes superficiales y profundos por todos lados de su cuerpo y que se hicieron con un arma blanca (cuchillo). Entre esas heridas se halló una muy profunda a la altura de la femoral, explicando que posiblemente se desangró por esta herida.

Te puede interesar
Lo más visto