
Robaron una bicicleta de un local de 25 de Mayo: detuvieron a un grupo de menores
Policiales08/05/2025Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Quedó detenido luego de robar un celular y 170 mil pesos de un camión que estaba estacionado.
Policiales06/03/2025Este jueves, en horas de la mañana detuvieron a un sujeto protagonista de un robo. Según informaron desde la Policía, el hecho inseguridad sucedió el 28 de febrero a las 11 horas, cuando un hombre de apellido Paredes dejó estacionado su camión sobre calle Ignacio de las Rosas antes de Coronel Dupuy y al regresar denunció que le habían robado.
El damnificado constató que le sustrajeron una cartera de cuero con 170 mil pesos en efectivo, su documentación personal y un teléfono celular. Al tomar conocimiento personal de Brigada de Investigaciones Este se abocó a la investigación del hecho logrando encontrar una filmación de cámaras de seguridad de un vecino donde se observa la maniobra delictiva identificando de inmediato al autor por tratarse de una persona ya conocida y con frondoso prontuario.
Tras este procedimiento, con un representante de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad, personal policial de Brigada Este llevó a cabo el allanamiento en el domicilio del sujeto. Se trata de Cristian Flores, conocido como "El Achurero", de 48 años de edad.
Además, los efectivos policiales secuestraron una motocicleta marca Corven, color negra, utilizada por el autor para cometer el hecho, prendas de vestir y un teléfono celular.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
La Policía Rural realizó los operativos en Caucete y Sarmiento. En uno de ellos detuvieron a un hombre de 34 años.
Los efectivos policiales hallaron una bolsa que contenía 51,12 gramos de cocaína.
Si bien la Policía Comunal pudo recuperar parte de los elementos robados, el damnificado asegura que le faltan algunas maquinas.
La mujer de 57 años terminó con su auto chocado en una vereda del barrio Felipe Cobas.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.