+32
°
C

Programan un corte de agua para Caucete: conocé cuándo y qué zona afecta

El servicio se verá afectado alrededor de 8 horas durante los trabajos de empalme que se efectuarán.

Caucete 05/01/2024

EJ1

aguas-cordobesas

OSSE realizará este martes 9 de enero trabajos de empalme al acueducto Vallecito como una acción más de las programadas en el marco de la obra 'Sistema de agua potable para viviendas de Vallecito'.

El objeto de esta obra es brindar un servicio de agua potable con mayor presión y caudal a los más de 600 habitantes de la localidad ubicada en el departamento Caucete.

Posteriormente, se seguirá avanzando con trabajos anexos que serán debidamente comunicados por medios oficiales de Obras Sanitarias.

Vale mencionar que será necesario interrumpir de manera momentánea el suministro para poder avanzar con los mencionados trabajos, en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 17 horas, aproximadamente.

9046b15bab5222743a25b85edd5d3d79_L

Obras Sanitarias aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario mientras esté afectado el suministro, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, etc.

Una vez finalizado el trabajo de empalme, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 –solo texto-
  • Línea gratuita 0800 222 6773
  • Sitio web de OSSE / contacto

Te puede interesar
Lo más visto