google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Llevarán cursos gratuitos y asesoramiento laboral a vecinos de Bermejo

Caucete08/04/2026
EJ1

1ed9f462a412d0ca79d4b29c3f76be4c_LEste jueves 9 de abril, de 9:30 a 12:30, personal de la Dirección de Empleo y Formación estará presente en la Unión Vecinal Bermejo San Expedito, en el departamento Caucete, para brindar asesoramiento e información sobre distintas propuestas formativas.

La actividad se enmarca en el programa Aprender, Trabajar y Producir, que tiene como objetivo acercar oportunidades de capacitación a la comunidad y fomentar la inserción laboral.

Durante la jornada, los vecinos podrán inscribirse en cursos de panadería regional, electricidad básica y artesanía en porcelana fría, tres propuestas orientadas a la adquisición de herramientas prácticas con salida laboral.

Desde la organización destacaron que este tipo de iniciativas buscan fortalecer la economía local y generar nuevas oportunidades a través de la formación en oficios, facilitando el acceso a capacitaciones en distintos puntos del departamento.

Te puede interesar
Lo más visto