+32
°
C

Amenazó con un arma a un motociclista y robó en un negocio de Pie de Palo

A partir de un allanamiento en la localidad caucetera, la Brigada de Investigaciones Este logró dar con el autor del hecho que quedó detenido.

Caucete 09/01/2024

EJ1

photo-output

La Brigada de Investigaciones Este D-5, bajo la orden del subcomisario Pablo Daniel Gómez, logró la aprehensión de un mendocino de 37 años que protagonizó un robo en la localidad de Pie de Palo.

Según fuentes policiales, el pasado jueves en la madrugada dos amigos se encontraban charlando en inmediaciones de calle San Lorenzo, cuando llega al lugar una mujer que conocían junto a su pareja, un sujeto de apellido Vargas.

Allí se pusieron a conversar y momentos después, Vargas le solicitó a uno de los jóvenes que se encontraba junto a su moto que lo llevara a un kiosco cercano a comprar cigarrillos. El muchacho de la moto le manifestó que no iba a encontrar nada abierto por el horario, pero, tanto el hombre como la mujer, le insistían de forma amenazante que lo llevaran.

Ante esta situación, el joven accedió y llevo a Vargas hasta un negocio cercano, pero estaba cerrado, y ahí, amenazándolo con un arma de fuego, le pidió que lo lleve a otro negocio en el Barrio Las Viñas.

Cuando llegaron, el negocio se encontraba cerrado pero el sujeto se bajo de la moto y comenzó a tocar el timbre. Al no salir nadie, Vargas ingresó por el costado de la casa y se llevó una reposera del comerciante.

El hecho fue denunciado posteriormente por el joven motorista y también por el comerciante. Tras la intervención del Segundo Juzgado de Instrucción, se dispuso el allanamiento para el domicilio del autor del robo en el interior del Barrio Las Viñas.

El sujeto fue aprehendido y quedó alojado en la comisaría, a disposición del juzgado interviniente. La Policía secuestró la silla reposera denunciada, entre otros elementos. 

Te puede interesar
Lo más visto