+32
°
C

Un hombre de 90 años murió producto de un accidente vial

El hombre manejaba su bicicleta cuando fue impactado por una moto conducida por una funcionaria policial.

Policiales 21/01/2024

EJ1

WhatsApp Image 2024-01-21 at 11.33.55

Este pasado sábado, a las 14 horas, se produjo un accidente vial en el departamento Caucete y que terminó con la vida de un ciclista de 90 años.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de Calle La Plata y Av. De los Ríos, allí un hombre que fue identificado como Bernardo Ávila de 90 años iba en su bicicleta, cuando una motocicleta marca Motomel que era manejada por una funcionaria policial terminó impactándolo.

Según los datos aportados, la moto circulaba por calle La Plata de sur a norte, mientras que la bicicleta conducida por Ávila, se desplazaba por Avenida de los Ríos de este a oeste. Al momento de llegar a la encrucijada entre dichas arterias, el ciclista inició un giro para tomar por La Plata hacia el cardinal sur, momento en el cual fue violentamente embestido en la rueda trasera por la moto.

Ávila debió ser trasladado hasta el hospital de Caucete, y luego de ello, por la gravedad de sus lesiones, fue derivado hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson, en donde lamentablemente terminó perdiendo la vida. 

Se convocó a División Criminalística para realizar labores en el lugar del hecho, cómo así mismo, personal de la UFI se constituyó en el nosocomio para expedir la correspondiente orden de levantamiento de cadáver y traslado a Morgue judicial para la realización del examen de autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto