+32
°
C

Un sanjuanino es nuevo refuerzo del Inter Miami y será compañero de Lionel Messi

El conjunto de la MLS hizo oficial el desembarco del futbolista de 29 años que viene de un breve paso por Europa.

Deportes 23/01/2024

EJ1

IMG_2035

Inter Miami sigue incorporando jugadores argentinos a su plantel de cara a la nueva temporada y ya hizo oficial la llegada de un sanjuanino, surgido  en las inferiores de Atlético de la Juventud Alianza.

Se trata de Nicolas Freire, quien viene de jugar en el Olympiacos de Grecia en el último semestre.

IMG_2036

El defensor de 29 años, cuyo pase pertenece a Pumas UNAM de Mexico, llegará a préstamo a la institución de Florida y será compañero nada menos que del 10 de la Selección Argentina, Lionel Andrés Messi.

"Estoy muy orgulloso de dar este paso en mi carrera y jugar en un gran club como Inter Miami", afirmó el futbolista que pasó por Argentinos, Montevideo City Torque de Uruguay, el PEC Zwolle de Países Bajos, Palmeiras y Liga de Quito.

IMG_2034

"No puedo esperar por incoporarme al grupo y dedicarme a trabajar duro. Este es un club ambicioso con sueños grandes y estoy emocionado por ayudar al equipo a competir por título", añadió el zaguero, que además de disfrutar del capitán argentino, será compañero de Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Freire será el sexto jugador argentino en el plantel, que ya tiene a Messi, Tomás Avilés, Nicolás Stefanelli, Franco Negri y Facundo Farías (quien sufrió una sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y se perderá toda la temporada). También está Benjamín Cremaschi, quien nació en Estados Unidos pero tiene raíces argentinas.

Te puede interesar
Lo más visto