+32
°
C

Bomba en Gran Hermano: por qué todos los participantes quedaron nominados

Durante la gala de este lunes los participantes quedaron en shock al enterarse de la decisión que cambia el juego por completo.

Espectáculos 23/01/2024

EJ1

IMG_2038

En la noche de este lunes 22 de enero, el teléfono de Gran Hermano sonó y sorprendió a toda la casa con una noticia inesperada: todos los jugadores quedaron nominados. Es que, a pesar de que el que atendió fue Joel Ojeda, él sobre del teléfono anticipó que todos iban a quedar en placa esta semana.

De esta manera, luego de que Santiago del Moro comunicará que la continuidad en el juego está en manos del público, todos quedaron en shock y sumamente nerviosos por lo sucedido.

Además, el conductor específico los detalles de esta placa; el voto es positivo, así que la gente debe votar por quién quiere que se quede en la casa, no por el que la abandone. Según trascendió, El martes 23 habrá una nueva prueba del líder y el que la gane obtendrá el beneficio de no ir a placa y tener asegurada su estadía en la casa más famosa.

LA GALA DE NOMINACIÓN EL MIÉRCOLES

Cómo todo cambió, se conoció también que va a haber una nueva gala de nominación en la noche del miércoles 24 de enero, pero también teniendo en cuenta las diferencias de esta semana: en vez de votar por quiénes quieren que se vayan de la casa, los jugadores votarán para que tres compañeros salgan de la placa de nominados.

 Finalmente, informó que habrá doble eliminación. Un jugador se irá el próximo domingo y otro al lunes siguiente.

Te puede interesar
Lo más visto