
Cielo Nocturno 2025 tendrá lugar el sábado 20 de diciembre y será con fin benéfico, ya que la inscripción consiste en un juguete nuevo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
En una entrevista, el entrenador ratificó su continuidad y habló de la necesidad de seguir compitiendo: “Es momento de darle espacio a los jóvenes”
Deportes24/01/2024
Lo que primero fue un secreto a voces y luego una confirmación tímida de Claudio Tapia en redes, finalmente el propio Lionel Scaloni fue quien reveló ante los medios la continuidad al mando de la Selección Argentina.
Por si quedaban dudas, el DT ratificó lo que se sabía, que tiene la cabeza puesta en la continuidad de los compromisos de la Albiceleste, que comenzarán en marzo con una doble fecha de amistosos, y siguen en junio con otra, y luego la Copa América de Estados Unidos.
Consultado por la alegría de ser campeón del mundo, Scaloni confesó a la señal de Sky Sports: "Al final, ver a tu gente, tus amigos y el país en general tan felices, en un momento difícil como país, fue espectacular. Pero ahora tenemos que continuar. Disfrutamos esa alegría, pero continuamos".
En ese momento, la entrevistadora le preguntó precisamente sobre la palabra "continuar", en base a sus declaraciones poniendo en duda su futuro. "Se ha hablado mucho pero yo siempre dije la verdad. Habían momentos para pensar y saber qué hacer. Eso no era una despedida ni nada, solo era pensar cómo continuaba la Selección. El momento también para darle espacio a los jóvenes y eso para nosotros era importante".
Sobre el futuro de Lionel Messi en la Selección, Scaloni confesó: "Continuará hasta que diga lo contrario. Yo no seré el que diga que no va a venir más. Creo que sí, que él sigue, sobre todo porque es feliz dentro de un campo de juego. Es feliz ahí. Es realmente él jugando a la pelota. Siempre decimos que debe continuar hasta que no pueda hacerlo porque después será aún más difícil para él, pero para todos será duro no volver a verlo en el campo".

Cielo Nocturno 2025 tendrá lugar el sábado 20 de diciembre y será con fin benéfico, ya que la inscripción consiste en un juguete nuevo.

Con dos asistencias decisivas de Messi y un 2-1 sobre Vancouver Whitecaps FC en Fort Lauderdale, Inter Miami se consagró campeón de la MLS por primera vez en su historia.

El capitán de la Selección habló en la previa del sorteo y destacó la ambición del plantel para repetir la hazaña de Qatar 2022. También advirtió sobre la dificultad de una Copa del Mundo, donde los detalles pueden definir el destino.

La confederación sudamericana evalúa postular al país trasandino como organizador del torneo continental de 2028, con un mix de estadios ya probados —y entre ellos surge nuevamente el Bicentenario de Pocito como posible escenario.


Con la imagen del capitán celebrando un gol, Adidas lanzó oficialmente la indumentaria que la Albiceleste usará en Estados Unidos, Canadá y México 2026. El modelo rinde homenaje a los orígenes de la AFA y ya tiene precios definidos.

Una joven de 15 años se encuentra sin noticias desde el mediodía en Rivadavia, lo que encendió nuevamente las alarmas y motivó la activación de protocolos de búsqueda en San Juan.

El pádel vive un auge sostenido en todo el país, y San Juan no es la excepción. Dentro de este crecimiento, un nombre brilla con luz propia: Pablo Sánchez, uno de los máximos exponentes del pádel sanjuanino.

Un hombre fue detenido en el Loteo Fiorito luego de ingresar a la vivienda de una vecina y llevarse varios objetos.


