
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El ciclista sanjuanino de Chimbas te Quiero ganó el parcial que llegó al paraje caucetero. Este jueves, la carrera visitará al departamento Pocito.
Deportes25/01/2024Ante una multitud que copó las inmediaciones de la Plaza de Santa Lucía para observar el gran final, este miércoles por la tarde, el ciclista sanjuanino Emiliano Contreras, de 29 años, ganó la tercera etapa del Grand Prix, y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general individual.
La jornada ciclística tuvo como principal atractivo que el pelotón llegó hasta el santuario de la Difunta Correa, ubicado en el distrito Vallecito, departamento Caucete.
En la jerga del ciclismo, y aún más en San Juan, cada visita que hace un ciclista a la Difunta tiene un toque especial, de hecho, muchos se congregan ante Deolinda para que les vaya bien y puedan tener una buena carrera.
El parcial del día, que tuvo una extensión final de 118,7 KM, inició y terminó frente al edificio municipal de Santa Lucía. Transitando por Ruta 20, los ciclistas se dirigieron hacia Caucete, con previo paso por 9 de Julio, y una vez en el ingreso a la urbe caucetera, los protagonistas tomaron por calle Paula Albarracín de Sarmiento para conectar con Ruta 141, calzada que los llevaría hasta el paraje Vallecito.
De entrada, el pelotón intentó quebrarse a sí mismo, con la intención de provocar alguna fuga de punteros. No se concentró, pero las diferencias entre los ciclistas se notaron más en el tramo camino a Vallecito. Cuesta de las Vacas fue un punto de inflexión, porque se habían formado hasta cuatro grupos distintos de ciclistas.
El retorno de la Difunta Correa estuvo marcado por la velocidad, en zonas de bajada el pelotón alcanzó los 70 km/h. Pasando el casco urbano de Caucete, la cabeza de carrera fue acomodándose, para luego conectar con el lateral de Avenida Circunvalación.
El sprint final, rodeado de público en la llegada, tuvo como principal ganador al pocitano Emiliano Contreras, quien se quedó con la victoria en la etapa. Su tiempo final fue de 2h38m35s y ahora lidera la general.
El podio de la jornada fue completado por Tomás Ruíz, del SEP San Juan, y por Maximiliano Navarrete, de Gremios por el Deporte, quienes finalizaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. Gerardo Tivani, de la Municipalidad Pocito, concluyó cuarto y Matías Pérez, de Gremios, en el quinto lugar.
Este jueves se disputará la cuarta etapa, que tendrá características de ser plana y de velocidad. El epicentro será en Pocito, donde se correrá toda la carrera. El punto de concentración, largada y llegada será por Avenida Joaquín Uñac, entre calle 6 y 7, frente a la ex fábrica de motocicletas. Los ciclistas recorrerán Avenida Uñac hasta Calle 14, girarán a la izquierda hasta Ruta 40, luego a la izquierda hasta calle 6. A este circuito lo recorrerán en 5 oportunidades. La carrera largará a las 16:30 horas y tendrá una extensión de 123 kilómetros.
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
El novedoso certamen internacional que se disputa en Estados Unidos desde el sábado 14 de junio arranca en etapa de definición con el cierre de la fase de grupos. La agenda de partidos.
El entrenador expresó su incomodidad por las ciudades elegidas para disputar la fase de grupos y se refirió con cautela a la millonaria transferencia de Franco Mastantuono.
En las últimas horas circuló la información que a Juan Román Riquelme le propusieron al astro portugués para sumarlo al equipo.
El entrenador está en el predio del Ciclón para su último contacto con el plantel y la idea es que ya pueda conducir el entrenamiento de esta tarde del Xeneize.
Su racha de fútbol y goles choca en cuartos con un Platense que se especializa en estos partidos. A todo o nada por las semis.
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
Durante las vacaciones de invierno, el paraje se convierte en escenario de actividades culturales, recreativas y artísticas pensadas para toda la familia.
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.