+32
°
C

El Paso de Agua Negra seguirá cerrado por las complicaciones del aluvión

Vialidad confirmó el cierre temporal del Paso Internacional Agua Negra durante todo este viernes por el aluvión que complicó el tránsito por el corredor. Analizan qué pasará el sábado.

San Juan 26/01/2024

EJ1

435619w850h470c.png

Tal como lo informó Vialidad Nacional, Paso Internacional Agua Negra permanecerá temporalmente cerrado durante todo este viernes, debido al descenso de una gran cantidad de material de arrastre sobre la calzada, causando un alud en el kilómetro 355 de la Ruta Nacional 150.

Este incidente, que sucedió el pasado jueves, ha dejado la vía intransitable en territorio argentino, a pesar de que el camino del lado de Chile se mantiene transitable.

Las autoridades argentinas están coordinando con sus contrapartes chilenas que tienen injerencia operativa en el área. A su vez, realizan arduas tareas de mantenimiento en la calzada.

Se prevén tormentas aisladas en la zona durante la noche, por lo que se espera que Vialidad emita un reporte sobre el estado de transitabilidad para este sábado, con el objetivo de determinar la habilitación del paso. 

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar
Lo más visto