+32
°
C

Confirmaron los rivales de la Selección Argentina durante la gira por China

AFA lanzó este lunes un comunicado ratificando los amistosos que disputará el equipo de Lionel Scaloni en marzo y los respectivos rivales.

Deportes 29/01/2024

EJ1

festejos-seleccion-argentina_862x485

La Selección Argentina jugará una doble fecha FIFA de amistosos en marzo, en el marco de una gira por China, y este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó los rivales a través de un comunicado.
Si bien no se informó la fecha exacta de cada uno de los encuentros, sí se aclaró que la gira se disputará entre el 18 y el 26 de marzo.

Informate másJavier Pastore y una confesión dolorosa: "Sería un milagro volver a jugar"
En primer término, el equipo de Lionel Scaloni, se medirá ante Nigeria en el estadio Olympics Sports Center de la ciudad de Hangzhou; y el segundo compromiso será ante Costa de Marfil en el Workers' Stadium de Beijing.

Nigeria ocupa el puesto 42 del ránking de la FIFA, mientras que Costa de Marfil se posiciona en 49no. lugar. Se trata de dos rivales que compiten en la Copa de África y se clasificaron a los cuartos de final.

El seleccionado argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, tendrá dos compromisos para ajustar detalles de cara a la Copa América Estados Unidos 2024 que se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio, donde el equipo dirigido por Scaloni defenderá el título.

Fuente: minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto