+32
°
C

Nancy Picón: "Vamos acompañar este proyecto para que a Javier Milei le vaya bien"

En la maratónica sesión de la Ley Ómnibus, la diputada nacional sanjuanina dio un fuerte discurso a favor del proyecto de ley.

San Juan 31/01/2024

EJ1

IMG_7597

Este miércoles, en la Cámara de Diputados se lleva a cabo la sesión especial que buscará aprobar el proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", impulsado por el Gobierno nacional, en un plenario que demandará al menos 30 horas de debate con al menos un cuarto intermedio.

La diputada nacional Nancy Picón cuando le tocó dar su discurso en el recinto fue dura contra el Gobierno anterior al decir, "Señores tenemos un país destruido y destruido por la manera que han trabajado, se han quedado con la mayor inflación y la pobreza mas grande del país", expresó. 

"No se presidente si es la mejor de las leyes. Sí puedo decir que nuestro espacio entiende que tiene que dar la mejor de las herramientas. Vamos a controlar y nos van a encontrar siempre del lado las economías regionales, de los jubilados y cuidando a cada uno de los argentinos, en especial de los sanjuaninos", agregó Picón.

Continuó la funcionaria diciendo, "necesitamos que la gente vuelva a recuperar la esperanza y nosotros desde nuestro Bloque Producción y Trabajo, vamos a acompañar en general este proyecto, entendiendo que que hay que dar las herramientas para que pueda la Argentina de verdad ser un país prospero y para que a Javier Milei le vaya bien, porque si le va bien nos va a ir bien a todos los argentinos. Pero también vamos a estar controlando permanente".

Por ultimo, la diputada sanjuanina dijo "quiero hacerme eco de lo que dijeron algunos sectores, es pedirles por favor  que cuide que nunca mas entre una persona procesada a este lugar y muchos menos una persona condenada a ocupar el lugar de funcionario", sentenció. 

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto