
Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Los médicos determinaron qué fue lo que le ocurrió al hombre que estaba alojado en el Pabellón N°5 del Sector N°4.
Policiales01/02/2024
Conmoción en el Penal de Chimbas. Este miércoles 31 de enero la jefatura del Cuerpo Penitenciario del Servicio Penitenciario Provincial comunicó que durante la tarde falleció José Alberto Romera Rivera, de 59 años.
Este hombre estaba privado de la libertad y alojado en el Pabellón N°5 del Sector N°4 de la Unidad de Chimbas.
Luego de una revisión por parte de los profesionales médicos del Servicio Penitenciario Provincial, Romera fue trasladado por el SMI en carácter de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, según el protocolo de emergencia vigente ante situaciones de este tipo.
Este procedimiento estuvo bajo conocimiento del juzgado de Ejecución Penal Federal que entiende en la ejecución de la pena de esta persona privada de la libertad.
El médico Claudio Cozani constató su fallecimiento a las 19.24 horas en el hospital. La muerte fue provocada por un infarto agudo de miocardio.

Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.


Tras la imputación y liberación del jubilado Miguel Ángel Ávila, sus abogados apuntan a que la víctima estaba detenida a la vera de la ruta en infracción.


El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.




La mujer estaría en el hospital por problemas psiquiátricos y quería que el policía le de un celular.

La mujer es caucetera y fue denunciada por estafar con comprobantes falsos en un comercio donde trabajó un mes.

El servicio ajustará su esquema de funcionamiento en cuatro fechas clave de diciembre y enero. Días hábiles extendidos y jornadas con modalidad de feriado forman parte del cronograma previsto.

El hecho ocurrió el 1 de diciembre en una vivienda de Colonia Fernández. Uno de los imputados fue condenado a prisión efectiva, mientras que el otro accedió a una suspensión del proceso a prueba por un año.