+32
°
C

Vacaciones en San Juan: cómo llegar al Dique Punta Negra en colectivos de Red Tulum

El Gobierno informó que se extiende el horario del servicio de transporte público para disfrutar del paisaje de la Ruta Interlagos.

San Juan 07/02/2024

EJ1

IMG_2436

En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y el Ministerio de Gobierno se extienden los horarios del servicio de transporte público para acceder al Dique Punta Negra.

De esta manera, los interesados en recorrer la Ruta Interlagos podrán hacerlo de lunes a viernes desde las 8:50 hasta las 18:30, saliendo de la Estación Córdoba. Para regresar, la última unidad disponible para retornar a la ciudad sale desde el embarcadero de Punta Negra a las 20:05.

Los sábados, domingos y feriados la salida desde la ciudad es a partir de las 10 de la mañana, mientras que el último colectivo para volver a la ciudad es a las 19:10.

Con esta iniciativa, la ampliación del horario de la Red Tulum beneficiará a los sanjuaninos que deseen realizar actividades turísticas, deportivas y de esparcimiento en la Ruta Interlagos.

Cabe destacar que en este trayecto se encuentran prestadores de servicios turísticos que ofrecen diferentes propuestas como trekking, bicicleteadas, cabalgatas, kayak y buceo, entre otros.

Es importante que los usuarios deberán tener en cuenta que durante el fin de semana largo de Carnaval, desde el 10 hasta el 13 de febrero, los horarios serán los mismos que el día domingo.

Así, durante el verano, el ingreso a Punta Negra para quienes lleguen hasta allí es desde las 7 de la mañana, mientras que a las 20 horas será el tope horario solo para bañarse, pero los paradores permanecerán abiertos hasta la 1 de la mañana.

IMG_2433IMG_2434IMG_2435

Te puede interesar
Lo más visto