+32
°
C

Superclásico confirmado: cuándo juegan River y Boca en el Monumental

La Liga Profesional informó los días, con horarios confirmados, para la fecha de clásicos, entre los que se destaca el River - Boca.

Deportes 07/02/2024

EJ1

IMG_2461

La AFA informó el cronograma oficial de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, la jornada de los clásicos. El duelo entre River y Boca se disputará en el Monumental, el domingo 25 de febrero, a las 17.

A su vez, la entidad explicó por qué hay partidos que arrancarán muy tarde: "Todavía en horarios de verano, se decidió pautar partidos a las 22 horas, considerando que los siete clasicos de mayor convocatoria durante días de fin de semana, de manera que la mayor cantidad posible de hinchas pueda asistir a las canchas, por todo lo que implica un clásico en barrial o de ciudad".

 Día y horario del Superclásico

La Liga Profesional informó que el Superclásico entre River y Boca se jugará el próximo 25 de febrero, a las 17, en el estadio Monumental.

El Millonario y el Xeneize vuelven a chocar en Núñez después de casi un año: la última vez fue el triunfo del equipo de Martín Demichelis por 1-0 con un gol agónico de penal de Miguel Borja, en un final escandaloso con seis expulsados (sumado al técnico Jorge Almirón), en mayo de 2023.

Te puede interesar
Lo más visto