+32
°
C

Vuelta a clases: lanzan ofertas del 40% en útiles y uniformes con Billetera San Juan

Desde el ministerio de Producción, Trabajo e Innovación informaron que, a partir de este jueves, se podrán comprar útiles, calzado y uniformes con descuentos y en cuotas.

San Juan 14/02/2024

EJ1

WhatsApp-Image-2021-09-11-at-13.00.55

El Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, a través de la secretaría de Industria, Comercio y Servicios informó que, desde el jueves 15 de febrero, se lanza el programa “Juntos a Clases” por el cual se podrá adquirir con Billetera San Juan, útiles escolares, guardapolvos, uniformes y calzados con un 40% de descuento.

Además, quienes cuenten con tarjeta de crédito otorgada por Banco San Juan podrán adquirir lo que necesiten sus hijos para el inicio de clases en 3 cuotas sin interés.

“Es una prioridad del gobierno de Marcelo Orrego, trabajar para estar cerca de las necesidades de la gente, sobre todo si se trata de la educación que es uno de los pilares fundamentales del crecimiento”, dijo el ministro Gustavo Fernández.

A lo que el secretario de Industria, Comercio y Servicios añadió: “A estos beneficios, se sumará nen los próximos días,  algunos productos que conforman la canasta escolar que tendrán descuentos especiales en algunos comercios de San Juan.”

Te puede interesar
Lo más visto