
Un pareja de San Luis robaron y agredieron a una familia caucetera. Afortunadamente la Policía los atrapó.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Viajeros se vieron sorprendidos ante el despliegue que contó con el apoyo de canes adiestrados y un innovador Equipo Móvil de Inspección de Rayos X.
Policiales13/01/2025La Terminal de Ómnibus de San Juan fue el foco de un operativo de película este lunes llevado adelante por el personal del Departamento Drogas Ilegales.
En colaboración con la Dirección Coordinación Judicial D-5, la Jefatura de Policía y la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Pública, reforzó las Políticas de prevención y lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes. Esta intervención responde al compromiso de las autoridades provinciales en la implementación de estrategias para combatir el narcotráfico y otras actividades.
El principal objetivo de la acción fue controlar a los pasajeros que ingresan a la provincia en colectivo, así como sus equipajes, bultos, encomiendas y demás efectos personales. En esta tarea, se emplearon técnicas de inspección avanzadas, como el uso de bastones detectores de narcóticos, altamente capacitados para identificar sustancias ilegales de manera rápida.
Además, se incorpora un Equipo Móvil de Inspección de Rayos X, tecnología de última generación que no solo permite la detección de estupefacientes, sino también de armas de fuego y otros objetos peligrosos. Este equipo contribuye de manera significativa a garantizar la seguridad en el transporte público y prevenir la entrada de materiales ilícitos a la provincia.
La intervención se inscribe dentro de la lucha global contra el tráfico de drogas, conforme a los principios establecidos en la Convención de las Naciones Unidas.
El operativo tiene como fin no solo desbaratar las redes de narcotráfico, sino también fortalecer las políticas de seguridad pública que buscan proteger la salud y el bienestar de la comunidad sanjuanina.
Un pareja de San Luis robaron y agredieron a una familia caucetera. Afortunadamente la Policía los atrapó.
Una pareja que iba en moto hacia la Difunta Correa fueron embestido por un auto.
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
El siniestro vial sucedió en la madrugada del domingo entre una camioneta y un auto.
Una pareja que iba en moto hacia la Difunta Correa fueron embestido por un auto.
Un pareja de San Luis robaron y agredieron a una familia caucetera. Afortunadamente la Policía los atrapó.
Anunciaron la modalidad de apertura comercial el próximo miércoles. Sin embargo, los empelados pueden elegir trabajar o no.
La ayuda se otorga a madres, padres y titulares de AUH, pensiones o embarazo desde el tercer mes, siempre que figuren en los registros oficiales.