
Tres históricos barrios de Chimbas contarán con nuevos playones deportivos
La intendenta, Daniela Rodríguez de Gramajo, asistió el inicio de las obras que están construyéndose en los barrios Andacollo VIII, 19 de Abril y Natania VIII.
Chimbas16/02/2024
La intendenta Municipal de la Ciudad de Chimbas, Daniela Rodríguez de Gramajo, junto a vecinos, estuvo visitando el comienzo de obras de dos nuevos playones mùltiples deportivos que están construyéndose en el Barrio Andacollo VIII como así también en los Barrios 19 de Abril y Natania VIII, que a su vez beneficiará no solamente a los vecinos de ambos barrios sino a las comunas aledañas.
Ambos playones fueron sumamente solicitados por los vecinos desde hace años y gracias a gestiones realizadas por la Intendenta ante Nación y con aportes de fondos municipales, comienzan a ser una realidad.
Los espacios estarán preparados para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, cuyas medidas son 32x20, contarán con cierre perimetral con postes olímpicos con tela romboidal, veredines que permitirán el acceso al mismo, 2 portones para el ingreso y egreso, pintura e iluminación led.
A su vez tienen previsto equipamiento como arcos para fútbol, jirafas con aros para básquet y demarcación para vóley.
De esta manera Rodríguez de Gramajo expresó que “el deporte es un pilar fundamental de nuestra sociedad, ya que Chimbas es cuna de grandes deportistas y es un semillero para que los pequeños puedan no solamente especializarse en alguna disciplina, sino principalmente fomentar valores de compañerismo, amistad y solidaridad, siendo una importante herramienta de contención social”.


El complejo habilitacional esta ubicado en la intersección de calles Salta y Rodríguez.

El Centro Evangelizador Santo Cura Brochero, invita a la comunidad a participar de la fiesta en honor a su patrono.

La intendenta de Chimbas, Daniela Rodríguez de Gramajo, confirmó la suspensión que el Carnaval más multitudinario de la provincia debido a la situación económica que atraviesa el país.




Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.


En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.


El sujeto al ver la presencia policial huyó por las vías del tren. La Policía encontró el televisor y un control en su persecución.