+32
°
C

Tres históricos barrios de Chimbas contarán con nuevos playones deportivos

La intendenta, Daniela Rodríguez de Gramajo, asistió el inicio de las obras que están construyéndose en los barrios Andacollo VIII, 19 de Abril y Natania VIII.

Chimbas 16/02/2024

EJ1

209252b2-8287-43a5-a486-25019bb1a95a

La intendenta Municipal de la Ciudad de Chimbas, Daniela Rodríguez de Gramajo, junto a vecinos, estuvo visitando el comienzo de obras de dos nuevos playones mùltiples deportivos que están construyéndose en el Barrio Andacollo VIII como así también en los Barrios 19 de Abril y Natania VIII, que a su vez beneficiará no solamente a los vecinos de ambos barrios sino a las comunas aledañas.

Ambos playones fueron sumamente solicitados por los vecinos desde hace años y gracias a gestiones realizadas por la Intendenta ante Nación  y con aportes de fondos municipales, comienzan a ser una realidad.

c4d07fb1-6305-4c48-aa4b-9a03c6f57ec2

Los espacios estarán preparados para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, cuyas medidas son 32x20, contarán con cierre perimetral con postes olímpicos con tela romboidal, veredines que permitirán el acceso al mismo, 2 portones para el ingreso y egreso, pintura e iluminación led.

A su vez tienen previsto equipamiento como arcos para fútbol, jirafas con aros para básquet y demarcación para vóley.

De esta manera Rodríguez de Gramajo expresó que “el deporte es un pilar fundamental de nuestra sociedad, ya que Chimbas es cuna de grandes deportistas y es un semillero para que los pequeños puedan no solamente especializarse en alguna disciplina, sino principalmente fomentar valores de compañerismo, amistad y solidaridad, siendo una importante herramienta de contención social”.

Te puede interesar
Lo más visto