Rivadavia suspende sus fiestas departamentales pero apoyará los pequeños eventos

Rivadavia Ciudad continúa apoyando a la industria cultural y sus artistas con un nuevo paradigma que asoma ante la situación económica y financiera.
A solicitud de los vecinos del departamento, la gestión del Intendente Sergio Miodowsky ha decidido fortalecer las obras y los servicios municipales pero sin desatender un aspecto fundamental del desarrollo social como es la recreación desde la expresión artística.
Teniendo en cuenta que los grandes eventos como Rivadavia en Colores y las Tardecitas de Verano, no se ajustan a la actual situación que atraviesa el país, se decidió suspender su realización y en su reemplazo, propender a eventos y actividades de menor envergadura y con mayor colaboración público-privado.
Desde el Municipio, se entiende a la industria cultural como un factor de desarrollo social y económico y es por esa razón que con menores erogaciones y con recursos ya adquiridos, se brinda el marco funcional para que el sector cultural de Rivadavia, continúe trabajando y los vecinos, sigan disfrutando de sus artistas.
Lo más visto

Tragedia en Ruta 40: un motociclista murió tras chocar contra un tractor

Sobrevivió al choque fatal en Caucete y ahora enfrenta un juicio

Paritarias docentes: el Gobierno ofreció un aumento del 1,5% para noviembre y otro para diciembre

Le arrebataron la cartera a una estudiante y terminaron detenidos

Robo millonario en 25 de Mayo: delincuentes se llevaron todo de una escuela en construcción


















