+32
°
C

Rivadavia suspende sus fiestas departamentales pero apoyará los pequeños eventos

Teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país, el municipio reemplazará los grandes eventos por actividades de menor envergadura y con colaboración público-privado.

Rivadavia 19/02/2024

EJ1

IMG_2945
Foto: Gentileza

Rivadavia Ciudad continúa apoyando a la industria cultural y sus artistas con un nuevo paradigma que asoma ante la situación económica y financiera.

A solicitud de los vecinos del departamento, la gestión del Intendente Sergio Miodowsky ha decidido fortalecer las obras y los servicios municipales pero sin desatender un aspecto fundamental del desarrollo social como es la recreación desde la expresión artística.

Teniendo en cuenta que los grandes eventos como Rivadavia en Colores y las Tardecitas de Verano, no se ajustan a la actual situación que atraviesa el país, se decidió suspender su realización y en su reemplazo, propender a eventos y actividades de menor envergadura y con mayor colaboración público-privado.

Desde el Municipio, se entiende a la industria cultural como un factor de desarrollo social y económico y es por esa razón que con menores erogaciones y con recursos ya adquiridos, se brinda el marco funcional para que el sector cultural de Rivadavia, continúe trabajando y los vecinos, sigan disfrutando de sus artistas.

Te puede interesar
Lo más visto