+32
°
C

A partir del jueves, no habrá más colectivos después de las 22 en San Juan

La ATAP confirmó que por la situación económica que atraviesan actualmente las empresas paralizarán la circulación nocturna de colectivos.

San Juan 20/02/2024

EJ1

IMG_2956

Las empresas de colectivo de San Juanaseguran que están pasando una compleja situación económica por lo que se vieron obligados a tomar la decisión de reducir el servicio durante las tardes y la paralización completa del servicio nocturno. La medida, que entrará en vigencia desde el próximo jueves a las 22, fue dada a conocer mediante un comunicado oficial de la ATAP seccional provincial.

José Cano, de ATAP San Juan confirmó a Diario Huarpe que la decisión se tomó con el objetivo de racionalizar el combustible en medio de la difícil situación económica que atraviesan las empresas de colectivos de la provincia.

Según el gremialista, la situación afecta a todas las empresas por igual, por lo que se decidió paralizar el servicio nocturno a partir de las 22 del próximo jueves 22 de febrero. De esta manera quedará reducida la frecuencia durante las tardes y suspendida durante las noches. Esto se aplicará en todas las líneas que circulan por la provincia.

 

Te puede interesar
Lo más visto