+32
°
C

Buscan que alumnos y docentes viajen gratis al Encón, Punta del Agua y Las Trancas

El intendente, Rodolfo Jalife, gestionó ante el Ministerio de Educación el pedido de renovación del convenio de transporte para los alumnos y docentes que concurren a estas localidades.

25 de Mayo 22/02/2024

EJ1

IMG_3040

Se acerca el inicio de clases y desde la Municipalidad de 25 de mayo reiteraron el pedido de renovación del convenio que garantiza el servicio transporte público a los alumnos de las localidades alejadas del departamento.

En el mes de diciembre del año pasado, el intendente, Rodolfo Jalife, gestionó ante el Ministerio de Educación de la provincia el pedido de renovación del convenio del Servicio de Transporte para docentes y alumnos que concurren a las localidades de Encon, Punta del Agua y Las Trancas para el ciclo lectivo 2024.

A falta de respuesta, este mes se renovó el pedido y desde la comuna esperan una pronta y favorable respuesta que brinde tranquilidad a los docentes y alumnos, a días de la vuelta a las aulas.

Cabe destacar que este aporte permite la llegada a los establecimientos educativos de forma gratuita, en tiempo y horario correspondiente, ya que la Red Tulum  no cubre el recorrido para llegar hasta esa zona.

Las escuelas beneficiadas son Federico Maggio, Provincia de San Luis y Juan Carlos Navarro.

Te puede interesar
Lo más visto