
Los alumnos de la Escuela Marie Curie de 25 de Mayo vivió una jornada de recreación y concientización con la presencia de la Policía de San Juan
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Cómo cada año, podrán participar niños/as de 6 a 12 año, personas con discapacidad y mayores de 60 años. Conocé cómo inscribirte.
25 de Mayo10/12/2024
Falta poco para que chicos y grandes vuelvan a disfrutar de las Colonias de Verano y en 25 de Mayo ya comenzaron con las inscripciones para la edición del año que entra.
En toda la provincia se espera que asistan 25 mil participantes entre niños/as de 6 a 12 años, personas con discapacidad y mayores de 60 años. Para anotarse deberán asistir a los lugares asignados con los siguientes requisitos:
Estos son los lugares para inscribirse:




Los alumnos de la Escuela Marie Curie de 25 de Mayo vivió una jornada de recreación y concientización con la presencia de la Policía de San Juan

En un conmovedor acto de solidaridad, Marcelo Guevara, chofer de la línea 363, demostró lo que significa la empatía al asistir a una pasajera que se desmayó durante el trayecto.

Un incendio se registró en la tarde de este jueves en una vivienda del barrio Algarrobo, en el departamento 25 de Mayo.

Un intento de robo fue frustrado anoche en el depósito de la Dirección Provincial de Vialidad, ubicado sobre Ruta 183, en el departamento 25 de Mayo.

La familia vive en la calle Costa Canal. Afortunadamente no estaba en la casa cuando se prendió fuego.


La Dirección de Coordinación de RedTulum dispuso cambios que entrarán en vigencia el 5 de noviembre y se evaluarán durante 30 días.

Durante la tarde de este martes, una mujer radicó una denuncia en Comisaría Novena tras sufrir la sustracción de su teléfono celular en su lugar de trabajo, ubicado sobre Diagonal Sarmiento.

Gendarmería Nacional hizo el operativo en Ruta 141. El camionero pudo continuar su viaje pero deberá presentarse ante la justicia a medida que avanza la causa.


El caso se originó ante el incumplimiento sistemático de la sentencia que obligaba al padre a pagar alimentos.
